sábado, 14 de julio de 2012

Toribio en Papel


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Mi Nombre es Mariana Stariolo, soy diseñadora Multimedial.
Queria comentarte, que actualmente estoy ofreciendo adaptaciones  Wordpress.
Ofrezco: PSD to Wordpres, HTML to Wordpress, Wordpress desde cero o intalaciones y modificaciones de Themes Wordpress a precios muy economicos.
Mi trabajo es prolijo, maquetado en “Pixel- perfect” (te aseguro que el sitio queda tal cual como el diseño), comentado y sobre todo entrego en tiempo y forma.

• Adaptación de diseño PSD a HTML ( max 5 secciones ): En este caso el presupuesto va a variar dependiendo de la complejidad del diseño. Pero por ej. un sitio corporativo que tenga las paginas de homepage, listado de productos/servicios, detalle de productos/servicios, pagina de quienes somos y página de contacto. Es entre 200 USD – 250 USD en 10 días laborales (de lunes a viernes).

• Adaptación de diseño HTML a wordpress ( max 5 secciones): En este caso el presupuesto va a variar dependiendo de las paginas a administrar (si son paginas de puro texto o administracion de productos/servicios). Pero por ej. un sitio corporativo que tenga las paginas de homepage, listado de productos/servicios, detalle de productos/servicios, pagina de quienes somos y página de contacto. Es entre 200USD - 300USD en 5 días laborales (de lunes a viernes).


• Adaptación de diseño PSD a Administrador Wordpress ( max 5 secciones ): En este caso el presupuesto va a variar dependiendo de la complejidad del diseño y de las paginas a administrar (si son paginas de puro texto o administracion de productos/servicios). Pero por ej. un sitio corporativo que tenga las paginas de homepage, listado de productos/servicios, detalle de productos/servicios, pagina de quienes somos y página de contacto. Es entre 380 USD – 450 USD en 10 días laborales (de lunes a viernes).


Si te interesa, pedime presupuesto a mariana@720desarrollos.com

Podes ver mi portfolio en

http://www.720developments.com (Wordpress Portfolio)

www.720desarrollos.com/en/ (General Portfolio)


Desde ya muchas gracias


Mariana Stariolo