miércoles, 9 de julio de 2008

Página 7, "la alergía continúa"

PÁGINA 7

9 comentarios:

DGV dijo...

XDDDDDDDD Pobre Toribio, como para no estar paranoico!! Jejeje.

Sólo un pero: creo que la primera viñeta funcionaría mejor invertida, para facilitar la narración y el sentido de lectura hacia la derecha. ;) Pero es un pero taaaaan pequeño... :D

Saludos!!

Belenjunquera dijo...

pobre pobre pobre, ahora gastritis. Yo tb empiezo a pensar que le odias jejejeje

besiños

Unknown dijo...

jajajajja, pa mi que en ese paquete hay antrax!!!

gastritis???? chaaale.
:)

Arima dijo...

Se esta volviendo psicótico (^_^) pero pensandolo bien, es normal(^_^)
Un saludo

tomeu dijo...

Jajaja! Pobre conejo paranoico!

Re4nimeit dijo...

Mira que te pasas con el pobre toribio Adri...xD

gantry dijo...

Lo estás haciendo picadillo, Adri. A este paso, no te va a durar como para llegar a editarlo en un tomito, mujer! Cuídalo!
Solidaridad con Toribio!!!
Toribio también tiene sus derechos!!!
Hombre ya!!!!

Besos.

bog_art dijo...

Me fascina la versatilidad el personaje y su interacción con la autora.. lo digo y lo mantengo.. =)

PD: Me encanta poner detalles en casi todo lo que hago.. es una fascinación personal que tengo.. y el tiempo depende.. pero podría ser dos días de trabajo no forzoso.. jaja..

adriana juárez dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Toribio también se los agradece!! estuve fuera unos días, así que no pude atender bien el blog como se merece, y me he atrasado un día en la publicación hoy cuelgo la página que sigue..

DGV: creo que llevas razón, pero no tuve tiempo de probarlo!! gracias por tu observación!!