jueves, 17 de julio de 2008

Página 8 :" seguimos...contra todo pronóstico, ja,ja"

PÁGINA 8

16 comentarios:

adriana juárez dijo...

Gracias por vuestras visitas!!! perdón por haberme atrasado un día, he estado de viaje, haciendo de tía, y me he desconectado un poco de la blogesfera, pero aquí seguimos, contra todo pronóstico, Toribio sigue vivo!!! ja,ja!!!

Unknown dijo...

Adribel, que gore jamía xD

Belenjunquera dijo...

Bueno ya va siendo hora de que le pase algo bueno al pobre no? yo creo que debería conocer a alguien ;) je je je
besiños

Tobio dijo...

Soy muy joven solo tengo 8 páginas... eres una mina!!!

Da la impresión de que tus conversaciones con Toribio son reales y poco a poco va saliendo el guión...

me recuerda a Lewis Tronheim en "desocupado" o "Mis circustancias" muy recomendables...

Yolanda dijo...

leo, leo, aunque no deje comentario, no me pierdo las viñetas.

Arima dijo...

donde ira a parar todo esto...(^_^)

Blanca Bk dijo...

Desternillante....a ver como sigue!! Que intriga dolor de barriga!! :D

Re4nimeit dijo...

Joer, es primo de los conejitos suicidas!!! xD

Pero en éste caso involuntario jaja.

DGV dijo...

XDDDD Esto sigue por buen camino!! Me ha encantado la misma frase que ha dicho Tobío: "Soy muy joven, solo llevo 8 páginas". XD

Ánimo y a seguir con ello. ;)

adriana juárez dijo...

Gracias a todos, se agradece muchísmo que siempre esteís ahí animando...Tobio: menuda comparación!!! a mi también me gusta Lewis, bueno sólo leí "mis circunstancias", lo pasé genial leyéndolo, me apunto el título del otro, je,je...
re4: los conejitos suicidas!!!,ja,ja, me iba a comprar el tomo completo en inglaterra, pero costaba más de 20 libras!! y era bastante pequeño..ya caerá en otro momento..
Belen: todo llegará..ja,ja

Yolanda, Ikrus, Blanka, DGV, alisios, Tobio, re4, belen: que deciros, sois un cielo!!!

Unknown dijo...

jajajajajajjajajaa, que grande esta tira, me late cada día (o mejor dicho, cada miércoles) más, muy buen trabajo :)

xöul dijo...

jajajaj buenísima la tira, como siempre adri!!!! me encanta el personaje! pobrecillo siempre ahogado de desgracias por su autora! xD

A ver la próxima!! :D

Kukadellum dijo...

Ei! Toribio si que es un descbrimiento! Me encanta! El casting de sonrisas es fantástico!!! :)
Muchas gracias por tus palabras, y por dejarme asomarme al mundo de Toribio.
MUACA!

adriana juárez dijo...

Gracias Xoul!!! todos haciendo causa común con Toribio ¬ ¬ ...en fin...ja,ja

Kukadellum: el descubrimiento ha sido mío, me encantan tus trabajos!! gracias por visitarme!! a mi y a Toribio, claro!! ja,ja

el gran pablinew dijo...

Adriana y Toribio, tienen un premio en mi blog, pasen para ver de que se trata.
Saludos.

adriana juárez dijo...

GRACIAS PABLINEW!!! me voy directo a tu blog!!