lunes, 18 de agosto de 2008

Página 10 y 11...dos páginas. pero sólo por esta vez, ehhh!

PÁGINA 10


PÁGINA 11

25 comentarios:

adriana juárez dijo...

Muchas gracias a todos los que os habeís pasado por aquí!!! este es mi pequeño homenaje a todos vosotros, lamentablemente sólo pude poner algunos comentarios, pero en cada papelito estais cada uno de vosotros...siento no haber actualizado antes, pero tuve que tomarme unas vacaciones forzozas por agotamiento personal :__( espero poder seguir el ritmo y no defraudar. Un saludo para todos y gracias otra vez!!!

Belén dijo...

seguro que no nos defraudas y aunque ya nos has enganchado con Toribio te permitimos que descanses todo lo que necesites (TÚ eres lo primero)

Gracias, yo he sido de las afortunadas que has puesto jeje

me encanta ver a Toribio feliz a ver si sigue la racha ;) je je

besiños

Tobio dijo...

Ja, ja, que encanto eres...

Rafael Macías Cañizares dijo...

que cuco xD

zime dijo...

Ay que emoción, estoy junto a Toribio!!!!
Uf me voy a desmayarrrrr... PLOP!
(^v^)

yorke dijo...

oh que bueno que toribio está de regreso, ya se le extrañaba :)

saludos!

Saeta dijo...

Que bueno leerlo todo del tirón.

Es maravilloso este personaje y también su creadora.

Un abrazo

gantry dijo...

Estamos encantados con Toribio y contigo, Adriana. Entrar de visita por aquí es sentir que a uno se le relajan las tensiones y se le dispone el ánimo, aunque sea durante unos breves minutos, a que le cuenten un cuento. Así de entrañable es el amigo Toribio.
Yo también te doy las gracias por esa complicidad que nos regalas al hacernos el regalo de participar en la historia de tu personaje.
¡Sólo espero que no se te ocurra
hacernos co-protagonistas de los embrollos y problemas en que metes al orejudo!
Un abrazo y besos!

adriana juárez dijo...

Gracias amigos por vuestras palabras y ánimos..les quierooooo!!!

gantry: eres especial!!! ;)

yolanda dijo...

¡que bueno, Toribio leyó mi comentario!!!

Está muy bien todo esto que comenzaste, ahora descansa lo que necesites y si tiene que ser una viñeta al mes... pues leeremos una viñeta al mes.
ES que cuando uno se engancha....
espera lo que sea.
Disfruta del descanso merecido.

moriarty dijo...

jejeje siempre que me leo una página del amigo toribio se me escapa una sonrisa.

Gracias a ti Adribel!

Saeta dijo...

Amiga Adribel, te paso el premio Brillante Weblog premio 2008.

Más info en mi blog.

Un abrazo

(ya se que lo tienes, pero no me importa éste conejito se merece estos premios y muchos más, un beso)

DGV dijo...

Eres un encanto Adri, cada página de Toribio me saca, sin apenas darme cuenta, una sonrisa. Y eso es bueno, sin duda. ;)

Y sale un comentario mío!! Jejejeje.

tomeu dijo...

Qué de buen trabajo has hecho estando yo de vacaciones!

Y qué bien que le hayas dado una alegría al pobre orejudo!

Buen trabajo Adri, y muchos ánimos!

el gran pablinew dijo...

Jajaja, pero que bien logrado y que buena manera de llevarle los comentarios del publico a Toribio. Me encanto. Y a Toribio se lo ve tan feliz!!

Muy bueno, queremos mas paginas dobles (glup) :)

Agustín Gomila dijo...

Este personaje tiene toda la onda y me encanta la austeridad en el color. Ya lo había conocido en ArtBox y es muy prometedor. Felicitaciones.

Agustín.

Julkillo dijo...

Que digo yo que ya va siendo hora de volver de las vacaciones ¿no?
;P
Saludos

yorke dijo...

yo la neta ya extraño al buen Toribio :( ...

DGV dijo...

Toribio!! Sigues áhí?? Se te echa de menos... ;)

zar dijo...

Animo Adri!!!

Espero que estes bien y que sigas "relacionandote" con Toribio.

Besos!!

yorke dijo...

Hola Adriana! te hice un fan art de tu personaje Toribio, ojalá te guste eh aquí el link: http://02yorke.deviantart.com/art/TORIBIO-ENOJADO-98422453

y ya ha pasado mucho tiempo que no subes sus nuevas aventuras:(
ahí debes muchas aventura pa subir de una sola tanda :)

saludos a España!

Anónimo dijo...

Espero que puedas descansar y pronto poner mas toribio!! Ya se le esta extranando....!!
Besos y carinos!
v

Martin dijo...

Hola!
Por recomendación de un amigo llegué a tu blog. Esta muy simpático el Toribio, perdón, Toribio (a secas). La página 10 fue divertidisima. Yo también estoy colgando una historieta en my blog Solo que soy mas lento. Veremos en que dilemas hundes al buen Toribio.
Chau, Toribio!

adriana juárez dijo...

tiempo que no me pasaba por aquí...que verguenza!!
Gracias a todos y en especial a ti Yorke por tu fan art, recién lo acabo de ver...¡me encantan esta cosas!!

Gabi dijo...

Es genial tu trabajo ;)
Gabi (ViVá)