lunes, 20 de octubre de 2008

Página 12...después de una pausa demasiado larga.

PÁGINA 12

13 comentarios:

adriana juárez dijo...

Después de una pausa demasiado larga, algo que no estaba en mis planes, vuelvo con Toribio y espero no hacer más pausas, una vez más este conejito me ayuda a salir de los pequeños pozos dónde de vez en cuando me meto...gracias a todos por acompañarme!!

Anónimo dijo...

uy hoy mismo volví a entrar en el blog por si mi bloglines no me avisaba de que Toribio había vuelto. Me alegro que por fin lo haya hecho. Espero que estés bien.

un besiño

Iselanin dijo...

Uyyyy... cuanto tiempo sin Toribio, es que se le coge cariño, espero que estes bien, nos vemos en artbox

DGV dijo...

Me alegro de que vuelvas a la "vida activa". ;) La página me gusta, además ya le estábamos echando de menos... :D

Unknown dijo...

oh que bien que regresó el Toribio, fue un ayuno largo, espero no se vuelva a ausentar a menos de que le de un final digno al buen conejo :)

saludos, y que bueno que le gustó el fan art :)

zar dijo...

A veces hay que descansar, para volver con fuerzas renovadas.

;)

Caña al Toribio!!!

tomeu dijo...

Qué sutil advertencia al pobre orejudo... XDDDD

Anónimo dijo...

que bueno que regresastes toribio!!! esta muy bueno Adri!!! buenisssimoooo!!!

Yolanda dijo...

¡ey! que regresó Toribio y yo sin enterarme.
Je, je, lo de la goma está muy bueno.

adriana juárez dijo...

Gracias a todos!!! pronto cuelgo el próximo...me cuesta hacerme del mismo ritmo semanal..ahhhh...paciencia...otra vez gracias a cada uno por vuestros ánimos!!

Re4nimeit dijo...

Qué buena ésta última! Y el agradecimiento de la doble página te ha quedado fetén, si señora!!!

Tenemos Toribio para rato...

Por cierto le has hablado de Andy Riley? xDDD

Anónimo dijo...

:O que ben encuentro he tenido con Toribio!!

esta genial tu trabajo ;)

adriana juárez dijo...

Re4: ja,ja...mejor que no lo conozca...xddd

yeruza: bienvenida!! y gracias por tu comentario