jueves, 23 de abril de 2009

Página 17

PÁGINA 17

9 comentarios:

adriana juárez dijo...

Bueno, no logro todavía coger el ritmo del principio, perooooo!!! ideas no me faltan, lo que me falta es tiempo, o talvez organizarme mejor, o quizás ser otra persona, oh...mejor me callo. Gracias por seguirme, o seguir a Toribio, claro..

DGV dijo...

Ya se echaba de menos la "ración" de Toribio, jejeje. Y encima viene con nuevo personaje... ya hay ganas de ver más!! ;)

adriana juárez dijo...

si, yo también lo echaba de menos...veremos que nos aporta este nuevo personaje...:))))

Un saludo, amigo DGV!!!! Gracias por tu visita!!!

Iselanin dijo...

Todos lo echamos de menos a este personaje tan entrñable. Un abrazo Adri.

adriana juárez dijo...

Gracias majo!!!

Yolanda dijo...

esa idea peregrina no le hará sombra a Toribio, ya le cogí cariño. Tengo ganas de ver por donde continuará...

Ester García dijo...

Esas ideas son las que van de cabeza en cabeza? jejej
Qué salada :)

Daniel dijo...

Hola adri , bueno soy nuevo por aqui y me gusto la trama de toribio y claro aguantandote tanto...jajaja, tuve q leerme desde la pag. 1 pa entender bien al personaje y esta muy bueno un abrazo a la distancia y espero saber mas de toribio y tu.. saludos!

adriana juárez dijo...

Yolanda: espero que no..ja,ja...me alegro que le hayas cogido cariño, hay ideas peregrinas para rato..bueno eso espero. ja,ja

3ster: bueno, algo así, son ideas que vienen y van...que bueno verte por aquí!

Dani: Toribio y yo te damos la bienvenida, esperamos verte seguido por aquí :))))