lunes, 4 de mayo de 2009

Página 18

PÁGINA 18


10 comentarios:

adriana juárez dijo...

Bueno, aquí os dejo otra de Toribio!!!Seguimos con la idea peregrina :)))

Tobio dijo...

:-D

asin me dejas... gracias!^^

he andado con mucho lio personal como igual sabes, pero ya vuelve todo a su cauce y ahora tendré tiempo ^^

adriana juárez dijo...

Tobio: me alegro que todo ya esté en su cauce, eso es lo importante...porque así volvemos a disfrutar de tu trabajo :)))))

Daniel dijo...

creo que toribio ya "peregrina" mucho...¿no crees q es bastante?...pobre tio...jajaja igual esta genial..

adriana juárez dijo...

Dani: espero que no, y que aún tenga bastate para seguir peregrinando entre nosotros :))

tomeu dijo...

Sí que abundan las peregrinas estas, sí! XDDD

adriana juárez dijo...

pues ni que lo digas, Tomeu, ja,ja

DOGJAUSREILY dijo...

vaya yo tampoco tenia ni idea de que andabas dibujando viñetas.
muy muy bien adribel eta muy bien
yo añadiria a las opciones de i.p
I-ngeniosa y p-ublicable.
enhorabuena de veras, esta genial.
y saludos y gracias por la vista.

adriana juárez dijo...

Bueno, Dog, eres un poco exagerado, pero...¡me encanta que le seas!! :)))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.